Falcao entró y en solo un minuto anotó el descuento del Rayo ante el Athletic
El 'Tigre' marcó el segundo en la derrota 3-2 de su equipo
El Athletic Club derrotó por 3-2 al Rayo Vallecano en el estadio de San Mamés y suma así tres puntos que le permiten 'dormir' en zona de Liga de Campeones, tercero por detrás de Barcelona y Real Madrid, a falta de que se complete el domingo la sexta jornada de LaLiga.
El Rayo se adelantó en el marcador a los cuatro minutos con un tanto del argentino Oscar Trejo, pero antes de llegar al descanso el equipo rojiblanco le dio la vuelta al marcador con solvencia gracias a los tantos de Iñaki Williams (m.15), Oihan Sancet (m.28) y Nico Williams (m.33).
En el minuto 80 el colombiano Radamel Falcao recortó distancias y puso emoción al tramo final del encuentro, cuando se adelantó al defensor y la punteó para cambiarla de dirección, ante un centro desde la izquierda.
El samario tenía poco más de un minuto en la cancha, cuando tuvo la opción, siendo la primera que tocaba para mandarla al fondo de la red.
Falcao confesó haber acabado con sabor "muy agridulce" el partido.
"Ha sido una noche linda para disfrutar del fútbol. Hicimos buen partido, intentando jugar. Hemos empezamos ganando y hemos tenido un par de ocasiones como el poste de Isi (Palazón) y al final nos vamos con ese sinsabor muy agridulce porque creo que podíamos merecer más", resumió su visión del partido a los micrófonos de DAZN.
En cuanto a su tanto marcado, dijo que "para eso están los '9’, para aportar goles. Hoy tuve la oportunidad de marcar, fue un gran centro de Fran y al final tengo que estar ahí para marcar", asumió.
También se refirió a los muchos goles que le lleva marcados al Athletic. "Me ha tocado enfrentarlos muchas veces y he tenido el placer de anotar. Son un gran equipo y para un '9' como yo es lindo hacer goles contra ellos", destacó.
EFE